14.8 C
San Luis Potosí
17/08/2026
El Candidato MX
Metrópoli

USUARIOS DE PARQUE TANGAMANGA II DENUNCIAN COBRO EN CANCHAS DE TENNIS Y FÚTBOL RÁPIDO

Se desató la indignación en redes sociales luego de que varios usuarios del Parque Tangamanga II denunciaran el que el uso de las canchas de tenis y fútbol rápido tendrán un costo, cuando antes no lo tenían.

En comentarios, internautas denunciaron que al intentar ingresar y hacer uso de estos espacios deportivos los vigilantes del parque recién remodelado los sacaban, bajo el argumento de que a estas áreas sólo se podría ingresar mediante un pago.

“EL PARQUE TANGAMANGA I, II ES UN ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE NO PARA IR A PAGAR RENTAS. A caso el día de la inauguración se dio el aviso de que se iba a cobrar $$$$ por su uso??? Que sigue, pagar cuota por entrar ??? Le pido por favor revise el tema por qué no es justo. Gracias.” Escribió un usuario de Facebook al gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Asimismo, personal de seguridad del Parque Tangamanga II comentó que las canchas ahora no están en servicio, que la entrada es con permiso y que son de paga, aunque no quisieron especificar el monto. Para apartar lugar, se debe preguntar en oficinas, las cuales están abiertas sólo jueves y viernes.

Noticias Relacionadas

“UNIR ESFUERZOS GARANTIZARÁ LA TRANQUILIDAD DE NUESTRAS COMUNIDADES”: JUAN MANUEL NAVARRO

El Candidato MX

ENTREGAN 300 ESCRITURAS A FAMILIAS DE SOLEDAD

El Candidato MX

FIRMARÁN INE Y GOBIERNO MUNICIPAL CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

El Candidato MX