16.7 C
San Luis Potosí
23/04/2026
El Candidato MX
Seguridad

ASESINATO DE EX ALCALDE DE ÉBANO RELACIONADO CON DELINCUENCIA ORGANIZADA: FGE

Todo apunta a un tema de delincuencia organizada, señala el Fiscal General

José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, informó hoy que respecto al homicidio contra Crispín “N” en el municipio de Ébano se siguen varias líneas de investigación, siendo la más probable una relacionada con la delincuencia organizada.

Detalló en entrevista con diversos medios de comunicación que al ex funcionario del citado Ayuntamiento le dispararon a quemarropa cuando se encontraba en un negocio de comida en la Colonia Petrolera.

Indicó que ninguna línea de investigación se descarta de antemano, y que en las próximas horas se irá definiendo la que esté basada en evidencias.

“Pierde la vida en ese lugar, en donde finalmente Fiscalía interviene en el levantamiento de los indicios; cabe señalar que el cuerpo se devolvió ya a la familia”, agregó el titular del órgano procurador de justicia.

Luego precisó sobre el rumbo de las pesquisas: “se están trabajando las diversas líneas de investigación, todo apunta a un tema de delincuencia organizada, pero no se descarta cualquier otra que pudiera generarse durante el transcurso de las horas”.

Noticias Relacionadas

POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO, POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A TRES MASCULINOS

El Candidato MX

DETIENEN A HOMBRE EN TAMASOPO POR PRESUNTAMENTE AS*SINAR A SU PADRE

El Candidato MX

LE DAN 32 AÑOS DE PRISIÓN AL CAYEYO JR POR ASESINATO DE EUGENIO CASTAÑÓN

El Candidato MX