El Candidato MX
Estado

ALERTA EN CIUDAD VALLES POR AVISTAMIENTO DE COCODRILO

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el fin de prevenir y salvaguardar la integridad de la población, el ayuntamiento municipal a través de la dirección de Protección Civil Municipal mantiene activa la búsqueda de un cocodrilo reportado en días pasados en el río Valles.

Luego de recibir el reporte del avistamiento del reptil en el río Valles, personal de Protección Civil Municipal continúa con la búsqueda.

A través de recorridos en lancha, se llevó a cabo la posible localización en el tramo del puente que atraviesa la Colonia Juárez hasta la colonia El Remolino sin lograr ubicarlo.

Por lo que se exhorta a la población a evitar introducirse al río Valles, y, en caso de avistarlo colaborar con reportar al 9.1.1 para su pronta captura.

Noticias Relacionadas

EN VILLA DE REYES SE REALIZA MARATÓN DE LECTURA POR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

El Candidato MX

PAPA LEÓN XIV TIENE LA INTENCIÓN DE VISITAR MÉXICO LO ANTES POSIBLE, ASEGURA ARZOBISPO

Durante operativo “BOMI”, oficiales de la GCM de Soledad aseguran tres kilos de marihuana

El Candidato MX