

Hoy viernes 14 de octubre, durante una rueda de prensa, el alcalde municipal de San Luis Potosí, anunció que el Director General de Desarrollo y Catastro Benjamín Alba, deja el ayuntamiento ya que, se reintegrará a sus actividades académicas en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
El alcalde municipal, reconoció la experiencia de Benjamín como un gran desarrollador urbano y que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.
Agradeció también por el desempeño e ímpetu del ya mencionado maestro.
Asimismo, destacó unos de los cuantos logros que realizó durante su estancia, como la autorización y liberación de más de diez mil viviendas, cinco plazas comerciales, entre muchos otros proyectos llevados a cabo en su año de trabajo.
Su lugar será ocupado por el ingeniero Joel Ramírez Díaz el cual cuenta con experiencia en el sector público y en materia de desarrollo urbano.
Mientras que el segundo nombramiento fue para el Lic. Rafael Villalobos Romero, quien se hará cargo de la unidad de gestión del centro histórico, ya que la directora por cuestiones personales habría presentado su renuncia.
Y le recordó al ahora director de gestión que tiene una gran tarea, ya que el centro histórico requiere de limpieza, imagen, entre muchas otras cosas y hay mucho que trabajar para darle a dicho lugar la grandeza que se merece.
Para finalizar, se hizo la toma de protesta para los cargos que ahora quedan en manos del Ing. Joel Ramírez Díaz como director de desarrollo y catastro y el Lic. Rafael Villalobos Romero como director de la unidad y gestión del centro histórico .

