

Hoy, ante medios de comunicación la alcaldesa declaró que, ya está en el proceso de la elaboración del documento que lleva como intención la desincorporación del municipio a INTERAPAS, ya que, este organismo está afectando a cerca de 300 familias, ya que, ha habido problemas con el desabasto de agua y problemas con el alcantarillado.
Leonor Noyola, espera que para finales del mes de octubre se cite a una sesión ordinaria con el cabildo para presentar su solicitud y someterla a votación, a lo que espera que los resultados sean positivos.
Pues los ciudadanos están exigiendo un servicio digno, y Noyola Cervantes dijo que, eso tendrán, además de que, aseguró que una vez siendo garantizado el acceso al agua, existe la probabilidad de que muchas empresas quieran invertir en Soledad de Graciano Sánchez, ya que el municipio cuenta con el espacio y las condiciones de incursionar en la industria.
La presidenta municipal comentó que, el ayuntamiento ya está preparado para administrar el recurso del agua, pues ya hay contemplado un presupuesto de egresos para 2023.

