9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Estado

ARRANCA REHABILITACIÓN DE LOS 7 BARRIOS

Hoy martes 11 de octubre, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo para dar inicio con la obra de rehabilitación integral de los siete barrios los cuales son Barrio de Montecillo, San Juan de Guadalupe, San Miguelito, San Sebastián, Tequisquiapan, Tlaxcala y Santiago de San Luis Potosí, comenzando por el barrio de Tlaxcala y Santiago, los cuales tienen algunas afectaciones como en su iluminación, pavimentos, banquetas y falta de señalética.

El trabajo que se llevara a cabo con dichos barrios será, la colocación de concreto hidráulico estampado y homologación de banquetas, además de que también se intervendrán en diferentes tramos, las calles de Coronel Espinoza, Ciclón, Juan Álvarez, Aquiles Cerdán, Moctezuma, Netzahualcóyotl, entre otras, así como también se hará la rehabilitación del Jardín de Tlaxcala así como el de Santiago, esto sin que se pierda la esencia colonial.

El Gobernador declaró que, esta es una inversión histórica, ya que se invertirán 70 millones de pesos, y se estima que para los otros cinco barrios se inviertan más de 400 millones de pesos.

Por otro lado, se habló de los 340 apoyos que se están entregando en San Luis Potosí, como lo son, adulto mayor, madre soltera, mochilas, útiles escolares y zapatos para niños. Asimismo, dijo que espera para el próximo año estar otorgando apoyo a todas las familias del Barrio de Santiago y Tlaxcala y se estarán prestando 1000 millones de pesos para todo aquel potosino que quiera emprender.

Noticias Relacionadas

CELEBRACIÓN DEL JUEVES SANTO

El Candidato MX

SIGUE ADELANTE EL PROGRAMA DE BACHEO INTENSO EN SOLEDAD

El Candidato MX

BOTELLA DE VIDRIO PUDO HABER  GENERADO EL INCENDIO EN TANGAMANGA 1

El Candidato MX