26.6 C
San Luis Potosí
15/08/2026
El Candidato MX
Metrópoli

ALDO PARTIDA, ÚNICO SOBREVIVIENTE EN FATAL ACCIDENTE DONDE MURIÓ ERIKA BRIONES

• En el lugar, también fallecieron los dos guardaespaldas de la villareyense y el conductor del trailer que habría provocado el accidente

Esta mañana se registró de lamentable deceso de la presidenta de Villa de reyes Erika Briones Pérez y dos de sus acompañantes, cuando la unidad en la que viajaban fue embestida por la plataforma de un tráiler misma que los lanzó a un voladero; el único sobreviviente de este fatal hecho es el joven político y encargado de las relaciones públicas de la alcaldesa, Aldo Partida, quien ya fue trasladado a un nosocomio.

El trágico accidente, ocurrio al filo de las 11 de la mañana de este jueves 6 de octubre, sobre el Libramiento Poniente de la capital del estado, sobre el kilómetro 51 – 800 Villa de Arriaga, entre una camioneta Tahoe en la que viajaba la edil y sus acompañantes, misma que fue impactada por el segundo remolque de un tractocamión, el cual, la lanzó al vacío, a una profundidad de más de 30 metros.

Asimismo, se detalló que el conductor del tracto-camión murió en el lugar de los hechos, al igual que Briones Pérez y sus dos guardaespaldas, Bonifacio Perales e Ivan Ramos; mientras que Aldo Partida, fue trasladado de emergencia y en estado grave a un nosocomio para su pronta atención médica.
Información : Villa TV Villa de Reyes

Noticias Relacionadas

DEFRAUDAN A POTOSINOS HASTA CON 450 MIL PESOS POR AUTOS EXTRANJEROS

El Candidato MX

INAUGURAN AULAS DIDÁCTICAS EN RIVAS GUILLÉN

El Candidato MX

ALCALDE JUAN MANUEL NAVARRO REALIZA IMPONENTE CIERRE DE LA FERIA DE LA ENCHILADA: 10 DÍAS DE FIESTA Y SABOR SOLEDENSE

El Candidato MX