

Padres de familia enviaron está denuncia a este medio de comunicación para pedir se tomen cartas en el asunto por presuntas anomalías que se registran en la zona escolar número 8 de San Luis Potosí.
Los inconformes aseguran que una maestra y supervisora de la zona 8 en el estado de San Luis Potosí es cómplice de abusos cometidos en diferentes escuelas secundarias de su zona.
Dentro de la denuncia detallan dice que en repetidas ocasiones se ha hecho el reporte de que hay venta de drogas, a lo que la Maestra responde diciendo: “hay cosas que es mejor no ver” e ignora el problema.
Cabe destacar que se dice que en una de las instituciones educativas a cargo de la misma profesora se cometió un abuso sexual a una alumna de primer año, “y no se hizo nada al respecto, por lo que por seguridad tuvieron que llevarse a la alumna de San Luis Potosí”, según compartieron.
Finalmente, hicieron un llamado pidiendo el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo y al secretario de educación Juan Carlos Torres Cedillo, para que tomen cartas en el asunto, ya que los padres de familia temen por la seguridad e integridad física y mental de los alumnos.

