11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

VILLA DE REYES BENEFICIADO CON PLANTEL EDUCATIVO DE LA FUNDACIÓN NUTRIENDO

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez agradeció a la Fundación Nutriendo que haya decidido y puesto en marcha la primera generación de la Escuela de Excelencia en la comunidad Laguna de San Vicente, en la que se formarán a los próximos líderes del municipio y de la región.

Lo anterior es resultado de las gestiones de la alcaldesa y la sinergia con la Fundación, por apoyar al municipio, debido a que es una escuela totalmente gratuita, misma que arrancó este ciclo escolar 2022-2023, con lo que se fortalece el nivel educativo.

En su intervención, la directora de la Fundación Nutriendo, Verónica Guzmán explicó que se trata de un Centro de Educación en la Excelencia que pertenece a la red SER (Superación-Excelencia-Resultados), y se contempla tener 60 alumnos, para posteriormente que cursen los niveles de primaria y secundaria, en un horario de tiempo completo de 8:00 a 16:00 horas, siendo los alumnos que gozarán de instalaciones de primer nivel.

Por ser una Escuela de Excelencia los alumnos aprenderán y dominarán el idioma inglés, contará con maestros altamente calificados, desayuno y comida incluidos, formación del carácter, transporte gratuito desde la cabecera municipal de Villa de Reyes a la Laguna de San Vicente, la inscripción es gratuita y no se cobrarán colegiaturas.

La alcaldesa atendió la invitación a un desayuno que se ofreció a directoras y supervisoras del nivel preescolar, quienes constataron la calidad de los alimentos que se otorgan a los alumnos que son más de 4 mil beneficiados de este nivel educativo en Villa de Reyes.

Noticias Relacionadas

PROTECCIÓN CIVIL RIOVERDE EMITE RECOMENDACIONES POR TEMPORADA DE LLUVIAS EN LA ZM

El Candidato MX

HAITIANOS QUISIERON IRRUMPIR POR LA FUERZA EN LA CASA DEL MIGRANTE

El Candidato MX

31 DE MARZO, ÚLTIMO DÍA PARA PAGO DE CONTROL VEHICULAR 2021 SIN MULTAS

El Candidato MX