18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

¿QUIERES SACAR UN CRÉDITO? AQUÍ TE CONTAMOS EN QUÉ INSTITUCIÓN TE CONVIENE MÁS

La CONDUSEF publica hoy en su plataforma #RevisaComparaDecide un nuevo ejercicio de simulación sobre el producto crédito de auto, en dos modalidades:

Cuánto costaría adquirir un crédito de auto con seguro financiado.
Cuánto costaría adquirir un crédito de auto con seguro de contado.
El ejercicio que se muestra es el siguiente supuesto: adquirir un crédito de auto de 221 mil 520 pesos con el 20% de enganche (55 mil 380 pesos), con un crédito a pagar en 4 años.

El ejercicio de simulación muestra las instituciones con las que saldría más barato y más caro contratar, para ambos casos.

Los comparativos se pueden revisar en la sección “Comparadores y simuladores” del sitio #RevisaComparaDecide. Además, las y los usuarios podrán hacer su propio ejercicio de simulación al dar clic en el botón “Haz tu propio ejercicio aquí”, que aparece debajo de los ejercicios.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), es el organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal encargado de la protección y defensa de los derechos e intereses del público usuario de los servicios financieros, que prestan las instituciones públicas, privadas y del sector social debidamente autorizadas, así como de regular la organización, procedimientos y funcionamiento de la entidad pública encargada de dichas funciones. Lo anterior, de conformidad con la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros publicada en el Diario Oficial de la Federación el 18 de enero de 1999.

Síguelos en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

Centro de Contacto y Atención por Medios Remotos:
55 53 400 999, www.condusef.gob.mx

Noticias Relacionadas

SE REFUERZA VIGILANCIA PARA GARANTIZAR APLICACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS EN EL COMERCIO

El Candidato MX

INICIA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN SLP

El Candidato MX

SOLEDAD SE MANTIENE COMO UNO DE LOS PRINCIPALES PRODUCTORES DE FLOR DE CEMPASÚCHIL

El Candidato MX