13.3 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

INVITAN A SOLEDENSES A APROVECHAR LA ATENCIÓN MÉDICA DENTAL A BAJO COSTO

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, continúa brindando atención médica dental a bajo costo a personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y requieren del servicio.

Las y los interesados en mejorar su salud bucodental a bajo costo podrán acercarse a la Unidad Básica de Rehabilitación número 1 donde estomatólogos de amplia experiencia podrán tratar los padecimientos que afecten a los habitantes del municipio.

Algunos de los servicios dentales que se ofrecen en la UBR1 son: profilaxis manual (limpieza), obturaciones de resina (empastes); curaciones; extracciones; selladores, cimentación de corona y ajustes de prótesis cuando es requerido.

Las personas interesadas deberán realizar previa cita en la Unidad Básica de Rehabilitación número 1 al teléfono 4448313922 en donde se atenderá a la población en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De acuerdo a personal de la UBR 1 en este momento se tienen citas disponibles para dar atención médica bucodental a quienes así lo requieran por lo que reiteran el llamado a las y los soledenses a sacar ventaja de este tipo de programas que ofrece el Ayuntamiento en favor del cuidado de la salud.

Contar con una buena salud dental no solo permite eliminar el mal aliento, también contribuye a disminuir los problemas en encías, caries, entre otros padecimientos mayores como lo es el cáncer bucal.

Noticias Relacionadas

INTERAPAS HA ENTREGADO MÁS DE 100 MIL BOLETOS PARA SORTEO DE MINI COOPER A USUARIOS CUMPLIDOS EN EL PAGO DE AGUA

El Candidato MX

¡POR FIN! INVERTIRÁ GOBIERNO CAPITALINO 231 MDP PARA RESCATAR VIALIDADES EN SLP

El Candidato MX

ARRANCA PROGRAMACIÓN DE CINE GRATUITO, EN LA CINETECA ALAMEDA

El Candidato MX