12.9 C
San Luis Potosí
25/09/2022
El Candidato MX
Política

RENUEVAN COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE MORENA: ANUNCIAN NUEVOS CONSEJEROS ESTATALES DE SLP

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí anuncio el día de hoy en Rueda de Prensa que al celebrarse el pasado fin de semana en la Ciudad de México el Tercer Congreso Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se renovó la dirigencia del CEN y se asigno a los nuevos consejeros nacionales del partido.

El secretario General Guillermo Morales menciono que con esto se estaría concluyendo la etapa de reorganización interna del partido reforzando la organización en el país rumbo a las elecciones del 2024, señalo que dentro de este congreso se eligieron a los nuevos consejeros nacionales quedando en SLP Armando Navarro y Sabrina Núñez.

Por su parte el secretario de Organización Mario Godoy Ramos informo que ya se esta trabajando con toda la organización de los 7 distritos del estado potosino para llevar a cabo las tareas de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Por otro lado, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Carlos Arreola hizo mención que se esta trabajando para el proceso de la entrega – recepción del partido en San Luis Potosí, aunque existe negatividad por parte de la pasada administración.

La secretaria de Formación Política Roxana Hernández adelanto que los militantes y simpatizantes del partido guinda ya podrán entrar a los cursos que por el momento serán en línea y entrando el 2023 serán presenciales, además hizo la invitación para todas las personas que quieran participar. La secretaria adelantó que ya se está trabajando en la creación de espacios para poder impartir estos cursos en todo territorio nacional.

Noticias Relacionadas

SALVADOR HERNÁNDEZ DEJA LA PRESIDENCIA DE REDES SOCIALES PROGRESISTAS

El Candidato MX

GOBIERNO FEDERAL CARECE DE PROTOCOLOS DE SEGURIDAD ANTE COMBATE AL “HUACHICOLEO”: SÁNCHEZ RAMIRO

El Candidato MX

CON APOYO DE INSTANCIAS FEDERALES SE REALIZARÁ UNA REVISIÓN AL DECRETO 444, REFERENTE A LAS EMPRESAS DE REDES DE TRANSPORTE.

El Candidato MX