12.9 C
San Luis Potosí
25/09/2022
El Candidato MX
Mundo

¡NO DESAYUNO! GUARDIA REAL SE DESMAYA EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL

A través de redes sociales y medios internacionales está circulando un video en el que se ve a un integrante de la Guardia Real británica desmayarse durante la vigilia de la reina Isabel II.

En el material se observa que un hombre cae al piso mientras decenas de personas se reúnen entorno al féretro de Isabel II sin que nadie evite su caída.

Pese a que otros elementos de la Guardia Real intentaron reanimarlo, este sujeto perdió la consciencia e incluso se detuvo la transmisión en tiempo para que el guardia pudiera recibir los primeros auxilios.

Posteriormente Charlie Proctor, corresponsal de la familia real y editor en jefe de Royal Central, informó a través de su cuenta de Twitter que el guardia había recibido atención médica y que se realizó una rotación de la guardia para que el público pudiera seguir visitando a la reina.

Aunque se desconoce el motivo del desmayo, el periodista aclaró que se tomaron medidas para evitar que otros guardias se vieran afectados durante la vigilia.

“Si uno de los guardias se siente mal durante, se ha dado la indicación de que levante la mirada del suelo y haga una señal con la cabeza para iniciar una rotación”, detalló.

Por tradición, los miembros de la Guardia Real no pueden levantar la mirada del piso, ya que esto se considera una ofensa para la realeza.

“Una cosa de la que no me di cuenta hasta hoy es que los muchachos que llevan el ataúd de la Reina son seleccionados especialmente en función de su altura. Deben tener al menos 6 pies de altura”, escribió el periodista en otra publicación.

Noticias Relacionadas

EL PRESIDENTE JOE BIDEN TUVO VARIOS TROPIEZOS MIENTRAS SUBÍA A SU AVIÓN

El Candidato MX

GUATEMALA FRENA CON VIOLENCIA, CARAVANA MIGRANTE QUE SE DIRIJE A MÉXICO

El Candidato MX

OMS COLOCA A MÉXICO EN FASE 2 POR CORONAVIRUS

El Candidato MX