El Candidato MX
Estado

AMLO INVITADO A LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE LA HUASTECA EN AQUISMÓN

La titular de la Secretaría de Cultura, Martha Elizabeth Torres Méndez, mencionó en entrevista que se espera la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador por el Festival de la Huasteca.

“Presidencia está muy interesada, esperemos que el señor presidente tenga la oportunidad y tenga en su agenda el espacio para podernos acompañar en este festival”, señaló.

Además, indicó que han estado trabajando en este festival los últimos 4 meses, junto con otros estados y la federación.

El festival de la Huasteca se celebrará en el pueblo mágico de Aquismón en su edición XXV denominado “Alimento Festivo” que se llevará a cabo los días del 22 al 24 de septiembre, con grandes alcances nacionales e internacionales.

La SECULT realizó las gestiones necesarias para que San Luis Potosí sea sede de este festival que desde hace 25 años ha promovido la preservación, difusión y fortalecimiento de la identidad de las etnias y las manifestaciones culturales y artísticas pertenecientes a la Región Huasteca, la cual está integrada por 120 municipios de seis entidades del país.

Noticias Relacionadas

Ricardo Gallardo enchula colonia Infonavit-Morales

El Candidato MX

MÁS DE 300 PACIENTES EN EL IMSS DE ZAPATA EN ESPERA DE CIRUGÍAS ORTOPÉDICAS POR FALTA DE INSUMOS

FESTIVAL DE LA MARIPOSA MONARCA SE REALIZARÁ EN VILLA DE REYES

El Candidato MX