

– En el desfile del.16 de septiembre Gallardo y sus funcionarios serán charros y escaramuzas.
San Luis Potosí, SLP., 05 Sept. 2022.-
Edificios como el Palacio de Gobierno el emblemático parque Tangamanga I, las instalaciones de la FENAPO y otros, son algunos de los recintos públicos decorados con luces verdes, blancas y rojas, colores característicos de la bandera mexicana en este mes de septiembre, los cuales vienen a suplir a los antiguos adornos elaborados con escarcha.
Recientemente el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona anunció que se prepara un programa conmemorativo para el aniversario 212 del Grito de Independencia que se hace desde Palacio de Gobierno, lo que permitirá que continúe la reactivación económica en el Centro Histórico en sectores como el restaurantero y hotelero; históricamente durante esta fecha llegan a San Luis Potosí miles de visitantes locales y turistas de otros estados y extranjeros.
Para el 16 de septiembre se realizará el desfile en el que participan integrantes de diferentes corporaciones de seguridad pública, protección civil y salud.
Tradicionalmente, el Mandatario Estatal observaba y saludaba desde el balcón central de Palacio de Gobierno los contingentes, sin embargo, este año el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona,
participará acompañado por funcionarios estatales representando al deporte mexicano como charros y escaramuzas.

