13.3 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

THE PARK: LA NUEVA PLAZA COMERCIAL QUE ESTÁ POR ABRIR SUS PUERTAS EN SLP

La gigantesca construcción del complejo comercial del grupo inmobiliario Thor Urbana se encuentra en la última fase y está por abrir sus puertas, pues de acuerdo al plan de la firma, será en el último trimestre de este año cuando sea inaugurada, sin embargo, ya han dado grandes adelantos de lo que las y los potosinos podrán encontrar en este lugar.

The Park, es el nombre de la plaza que se empezó a construir en abril del 2019 y que está situada al poniente de la ciudad, a unos pasos del parque Tangamanga 1 y del Centro de Convenciones.

El corporativo ha compartido ya algunos datos sobre los atractivos y hasta marcas que se podrán encontrar en The Park. Una de las novedades es que llegará el centro número uno de gaming center, ARENA, que es un paraíso para las y los amantes de los vídeo juegos.

Otras marcas confirmadas son: La Comer, H&M, Zara, Nike, Victoria Secret, The North Face y Cinemex, sushiitto, mumuso y en la zona gastronómica podremos encontrar: Sonora prime, Santa Clara, mediterráneo, oriental grill, Catalina, Santomar, El Almacén, Lucky Wings, entre otros.

La Plaza ha prometido además que habrá una gran variedad de boutiques, puesto que se tiene considerado una zona de “retail”, con la presencia de Calvin Klein, Sephora, Guess, Nike y Decathlon, Invictus, Women Secret, IShop, además de un centro entertainment hall con el concepto de la marca Albos que ofrece mixiología, boliche, Sports bar y shows en vivo.

El proyecto integral consta de seis torres residenciales, dos corporativas, un centro comercial y dos hoteles.

El grupo desarrollador invierte más de 3 mil 500 millones de pesos, además de ofrecer un concepto moderno de centros comerciales y de entretenimiento, la arquitectura es otro de sus atractivos al ser una obra de la firma internacional Elkus Manfredi Architects.

Noticias Relacionadas

PELÍCULA “BARDO”, FILMADA EN AHUALULCO BUSCA NOMINACIÓN AL OSCAR

El Candidato MX

LLEGARÁ CARAVANA NAVIDEÑA A VILLA DE REYES, SANTA CONDUCIRÁ MOTOTRINEO

El Candidato MX

LA NAVIDAD SE ACERCA, INICIA DECORACIÓN DE VILLA NAVIDEÑA EN LA FENAPO Y CENTRO HISTÓRICO

El Candidato MX