10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

“CAIGA QUIEN CAIGA” PIDE DIPUTADO SE CASTIGUE POR CASO RED METRO.

San Luis Potosí, SLP., 03 Sept. 2022 –
“En esta legislatura nos caracterizamos por decir caiga quien caiga, la mano no nos tiembla y si hay elementos de prueba, adelante”, sentenció el diputado local presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes  René Oyarvide Ibarra al referirse a la detención del ex titular de la SEDUVOP por su presunta culpabilidad en el desvió de recursos en el proyecto Red Metro.

“Sin hacer a un lado la presunción de inocencia, esperemos que estos nuevos caminos de justicia vayan hacia lo que realmente interesa, que es que se regrese el dinero a las y los potosinos y no que mantengamos veinte años en la cárcel a alguien que nos costará al erario público” expresó.

Dijo confiar en que las investigaciones  respecto a la denuncia que presentó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por el desfalco sean agilizadas y se sancione,  y si se demuestra responsabilidad contra ex funcionarios estatales se busque el resarcimiento de los daños. 

Afirmó por último que la actual legislatura no será omisa y que están a favor de que se sancione cualquier acto de corrupción si se tienen elementos de prueba.

Noticias Relacionadas

CONFIRMAN EN NUEVO LEÓN, PRIMER CASO DE VIRUELA DE MONO

El Candidato MX

REFORZARÁ DIF ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y BASTONES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN VULNERABLE

El Candidato MX

GALLARDISTAS DE TANCANHUITZ PROPINAN SALVAJE GOLPIZA A GALENO DEL PUEBLO

El Candidato MX