9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Estado

PRESENTAN CANDIDATAS A REINA DE VILLA DE REYES 2022

Con la asistencia de la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez, se realizó la presentación de las 16 candidatas a Reina de Villa de Reyes 2022, cuyo certamen se realizará el próximo sábado 10 de septiembre en el jardín principal de la cabecera municipal.

La alcaldesa reconoció la participación de las jóvenes en este certamen, quienes tienen el deseo de representar al municipio, ya que varias, son provenientes de diversas comunidades y quien sea electa, tendrá la gran encomienda de poner en alto la historia, cultura y gastronomía por lo que se caracteriza Villa de Reyes, así como participar en los diversos eventos que se tendrán por parte de este H. Ayuntamiento como es el tradicional Grito de Independencia, el Desfile Patrio, por mencionar algunos.

“La unidad y la belleza se llevan en el corazón, lo físico es sólo un estereotipo, toda mujer es bella, mujeres grandes, quienes están dando un gran paso en participar, y de una vez, todas siéntanse ganadoras, porque aquí en Villa de Reyes, todas y todos somos grandes, quienes tienen un gran talento y son mujeres empoderadas en cada uno de los sectores en los que se desenvuelven”, apuntó.

Las candidatas son: Maurisol, Suhuey, Daniela, Miranda, Estrella, Fátima, Anahí, Natalia, Fátima García, Nora, Sonia, Ninel, Johana, Atziri, Melissa y Estefanía.

Son 16 jóvenes que estudian diversas carreras universitarias como Enfermería, Derecho, así como el bachillerato y la carrera técnica de Electromecánica Industrial, quienes a su vez son emprendedoras en las diferentes comunidades que representan.

Además, quien sea electa reina 2022 y las dos princesas, participarán en eventos que se lleven a cabo a nivel estatal y nacional.

Durante la presentación que se llevó a cabo en el Restaurante “Mi Querido Viejo”, las jóvenes estuvieron acompañadas por su familia y asistieron también funcionarios municipales como el director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina; el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez, así como la presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez.

Noticias Relacionadas

MUERE POR COVID-19 RENÉ JUÁREZ CISNEROS, EXPRESIDENTE DE GUERRERO Y DIPUTADO FEDERAL

El Candidato MX

AMLO PROPONE A VICTORIA RODRÍGUEZ COMO SUBSECRETARIA DE HACIENDA, PARA BANXICO

El Candidato MX

EL PJE EMITE CONVOCATORIAS DE CONCURSOS PARA JUEZAS Y JUECES EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA LABORAL

El Candidato MX