

San Luis Potosí, SLP., 31 Agosto 2022.-
“Hay quienes sí apretaron la marcha y se pusieron las pilas después de escuchar que iba a haber cambios y hay a quienes les valió madre”, aseguró el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, luego de mencionar que es posible la destitución de Patricia Veliz Alemán como titular de la Secretaría de Turismo.
El mandatario estatal confirmo además la salida de Lilia Villafuerte Zavala de la Contraloría General del Estado al señalar que no fue por no haber cumplido las metas, sino por decisión personal y cuestiones de salud.
Dio a conocer que el hoy consejero jurídico del gobierno estatal, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz, sería designado como el nuevo contralor del estado y Rodrigo Lecourtois López asumirá la Consejería Jurídica.
Gallardo Cardona reconoció que continúa la pretensión de realizar los cambios, “pues nada más aprietan un ratito, en lo que pasa el relajo y ya después vuelven a tirar la hueva, pero necesitamos que el personal esté dinámico, que esté caminando, que esté activo”.
En este sentido, dijo que espera que “de perdido me trabajarán 12 horas diarias, ya no les pido las 17 que nosotros trabajamos, pero hay quien piensa que trabajando 8 horas diarias de lunes a viernes cumple y esa no es la dinámica”, expuso.

