El Candidato MX
Estado

ALCALDE DE CIUDAD VALLES NIEGA QUE EXISTAN DELITOS DE ALTO IMPACTO EN ESE MUNICIPIO

El alcalde de Ciudad Valles, David Medina Salazar, expresó que no se han tenido reportes de extorsión, delitos de alto impacto o enfrentamientos de grupos armados en la ciudad, a pesar de estar cerca de dos municipios que sí presentan conflictos.

Menciona, además que Valles tiene vida nocturna prácticamente 6 días a la semana, y que en la mañana hace recorrido la guardia civil , a mediodía el ejercito, y en la tarde la policía municipal.

Por otro lado, señaló que cuentan con 100 nuevos inscritos para ingresar a la fuerza policiaca. Por último, dijo que próximamente se harán pruebas de control y confianza y que quien no pase la prueba será destituido; hasta el momento, se han dado de baja a 14 o 15 elementos.

Noticias Relacionadas

SANTA MARÍA DEL RÍO ES NOMBRADO EL CUARTO PUEBLO MÁGICO DE SLP

El Candidato MX

FIN DE SEMANA CALUROSO EN TEMPORADA INVERNAL

GOBIERNO DE YUCATÁN AGRADECE AL EX GOBERNADOR CARRERAS Y NO A GALLARDO, LA PRESENCIA DE SLP EN EL TIANGUIS TURÍSTICO

El Candidato MX