18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE LOS BENEFICIARIOS DE APOYOS ESCOLARES PASEN POR SU MOCHILA

• Las mochilas serán entregadas en Calle Cruz Verde No.109 int 22

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Este próximo lunes inicia el ciclo escolar 2022-2023 y se espera el retorno de más de 800 mil alumnos a las aulas de todo el estado, por ello, se hace una atenta invitación a los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez que forman parte del padrón de beneficiarios del programa de apoyo escolar para que aprovechen los últimos días y acudan por su mochila y útiles escolares.

Las y los interesados, en recibir el apoyo escolar, podrán acudir al inmueble ubicado en Calle Cruz Verde No.109 int. 22 en un horario de 9am a 4pm de lunes a viernes.

Cabe hacer mención que estos apoyos forman parte del programa que puso en marcha el Gobierno del Estado, el cual se ha extendido a las cuatro regiones que componen el estado, con el fin de impulsar la calidad de la educación, así como la economía familiar, pero sobre todo evitar la deserción escolar.

El programa de reparto de estos apoyos dio inicio en el mes de julio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en donde se contempla la entrega de 20 mil paquetes de mochilas y útiles escolares, así como 15 mil pares de zapatos que beneficiarán a 35 mil estudiantes de primaria y secundaria de este municipio.

Se hace un atento llamado a los padres de familia para que acudan al sitio antes mencionado y reciban el apoyo, el cual permitirá a los menores regresar con el pie derecho a la escuela y continuar con su formación académica.

Noticias Relacionadas

PAPELERÍAS Y TIENDAS DE UNIFORMES A REVENTAR

El Candidato MX

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LOS JÓVENES POTOSINOS DESAPARECIDOS EN JALISCO

El Candidato MX

EL MUNICIPIO DE AHUALULCO, CAMBIA SU NOMBRE; AHORA SE LLAMARÁ AHUALULCO DEL SONIDO 13

El Candidato MX