30.5 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

LA “POLISÍA” DE GALINDO, NOMINADA COMO MEJOR CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOCIAL DE HABLA HISPANA

*Competirá en los Premios Reed Latino, organizados por la revista Campaigns and Elections.

*Esta campaña busca quitar el estigma negativo al que estaban relacionados los policías.

La campaña “La Nueva PoliSÍa” de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí fue nominada al Premio Reed Latino, organizado por la revista Campaigns and Elections, en la categoría de Mejor Campaña de Concientización Social.

“La Nueva PoliSÍa” es la estrategia con la que se anunció una nueva forma de ver a los policías municipales de San Luis Potosí, al quitarles el estigma negativo al que eran asociados, para darles más cercanía con la ciudadanía de la Capital.

Este cambio, que forma parte de la conversión de la anterior Dirección General de Seguridad Pública Municipal en Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se mostró a la ciudadanía con el uso de la palabra PoliSÍa en las nuevas patrullas de la corporación potosina, una forma disruptiva de hacer notar este cambio.

Los premios Reed Latino reconocen lo más sobresaliente de la comunicación y marketing político de habla hispana. Son organizados por la prestigiosa revista Campaigns and Elections desde el año 2012.

Noticias Relacionadas

SE LLEVA ACABO LA FERIA DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y JÓVENES POTOSINOS

El Candidato MX

DIF MUNICIPAL CREA ESPERANZA A TRAVÉS DE LA ACCIÓN, CON EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN CONTRA EL SUICIDIO

El Candidato MX

RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA PILA AL100%

El Candidato MX