15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

CONSTRUIRÁN CARRETERA QUE CONECTARÁ VILLA DE REYES CON VILLA DE ARRIAGA

La alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez agradeció al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el anuncio referente a la construcción de una nueva carretera que conectará a Villa de Arriaga y Villa de Reyes, principalmente porque conectará a las colonias y la comunidad de Bledos de este municipio.

Afirmó que dicha carretera permitirá que se detonen más las inversiones, generará una mayor y mejor movilidad, además de beneficiar principalmente a los habitantes de Villa de Reyes, porque tendrán mejores accesos, lo que será un impulso al municipio.

Incluso la movilidad beneficiará considerablemente a los trabajadores que laboran en la zona industrial de la capital potosina y de quienes a su vez, se trasladan diariamente a las empresas de los parques industriales que operan en Villa de Reyes.

Briones Pérez coincidió con el gobernador del Estado que estas acciones permitirán que la población alcance el bienestar y eleve su calidad de vida, así como acceder a las bondades de una fuente laboral y mejores sueldos.

Además, propiciará que detone más el turismo en Villa de Reyes, lo que permitirá generar una mayor derrama económica y beneficio directo a los comerciantes y productores del municipio.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con el gobernador Gallardo, por el bien común y bienestar de las y los villarreyenses.

Noticias Relacionadas

APOYO Y GESTORÍA EN TRÁMITES PARA PAISANOS DE VILLA DE REYES

El Candidato MX

ESTADOS UNIDOS APROBÓ LA VENTA A PEMEX DE LA REFINERÍA DEER PARK EN HOUSTON, TEXAS

El Candidato MX

TRABAJO CONJUNTO ENTRE AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES Y EL GOBIERNO FEDERAL

El Candidato MX