
– Para evitar complicaciones climatológicas ya se analiza que a partir del próximo año la feria sea en abril o mayo.
San Luis Potosí, SLP., 17 Agosto 2022.- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona anunció este día que a partir del 2023 la Feria Nacional Potosina (FENAPO) cambiará de fecha, para evitar lluvias y las consecuentes inundaciones.
Dijo que no se trata de un tema de drenajes la inundación del recinto ferial, pues recordó que siempre ha llovido y se ha inundado, ante lo cual reiteró se harán los cambios pertinentes.
“Vamos a acabar con años y años que vemos que llueve y se inunda y no se cambian las fechas”afirmó.
Respecto a la cancelación de la presentación de J Balvin, Gallardo Cardona aseguró que se va a reponer el evento, y aseguró que hoy o a más tardar mañana, el artista colombiano dará a conocer la fecha de su nueva presentación, la cual se mantendrá gratuita.
Finalmente aseguró que a quienes compraron un lugar en la terraza con causa, les será devuelto el efectivo o se les hará válido para otra fecha.

