16.6 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Estado

“LOS PUEBLOS VIVEN CON MIEDO” RECONOCE EMBAJADOR DE EUA

San Luis Potosí, SLP., 08 Agosto 2022.-
El embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar quien sostuvo la mañana de este lunes una reunión con el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona reconoció durante su visita que la delincuencia organizada mantiene con miedo a muchos pueblos.

“Hay muchos pueblos aquí en México y en Estados Unidos que viven con miedo y lo que se está haciendo aquí en San Luis Potosí con la inversión en seguridad, es de suma importancia”, afirmó.

Asimismo expuso que aunque hay violencia en el estado potosino, el pueblo no puede perder la esperanza.

“También hay violencia aquí en San Luis Potosí y no se va a resolver en una semana o un mes, pero el esfuerzo es importante, porque el pueblo no puede perder la esperanza”, dijo.

Comentó también que el presidente de su país Joe Biden ha hecho un intenso llamado para detener el tráfico de armas y evitar que estas lleguen a manos de los criminales, aunque reconoció que es una problemática difícil de erradicar, pues ha estado presente por largo tiempo.

“Esas armas no debería de llegar ahí, estas armas pertenecen a los militares y la policía”, consideró.
Finalmente aseguró que en materia laboral San Luis Potosí crecerá aún más con la consolidación de más inversiones estadounidenses, además de la puesta en marcha de más convenios para que potosinas y potosinos puedan trabajar legalmente en el vecino país del norte.

Noticias Relacionadas

LÓPEZ OBRADOR RECONOCE TRABAJO DE RICARDO GALLARDO A FAVOR DE LOS POTOSINOS

El Candidato MX

DIF ESTATAL ENTREGA MÁS DE 200 APOYOS TÉCNICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Candidato MX

LA FERIA SE CERRARÁ CUANDO ESTÉ LLENA ANUNCIA GOBERNADOR

El Candidato MX