20.5 C
San Luis Potosí
18/04/2024
El Candidato MX
Estado

¡LAMENTABLE! MUERE LUZ RAQUEL UNA MUJER QUE PIDIÓ PROTECCIÓN AL RECIBIR AMENAZAS Y NO FUE ESCUCHADA; MURIÓ QUEMADA

Después de varios días luchando por su vida en un Hospital, se dio a conocer el fallecimiento de Luz Raquel Padilla Gutierrez, quien el fin de semana fue rociada con solvente y quemada viva presuntamente por un vecino en un parque público.

Los hechos ocurrieron en un lugar ubicado en la colonia Arcos de Zapopan, en Zapopan, Jalisco, cuando el hombre le aventó solvente a la mujer de 35 años y le prendió fuego provocando quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

La víctima fue trasladada al Hospital Civil de Guadalajara y el pronóstico desde inicio no era favorable, pues los médicos informaban que existía un 90 por ciento de probabilidades de que muriera a consecuencia de las lesiones.
Luz, madre de un menor de 11 años, permaneció en el hospital tres días internada y este martes se confirmó su deceso.

Hasta el momento no hay detenidos por lo ocurrido, en donde según el relato de testigos, estuvo acompañado de al menos tres personas al momento de prender fuego a Luz Padilla.

Luego de darse a conocer la noticia de su feminicidio, usuarios de Twitter hicieron viral una publicación que hizo Luz Raquel en sus plataformas el pasado mes de mayo.

En las fotografía se aprecian una serie de amenazas que fueron pintadas en lo que parece ser el inmueble de la víctima. En las paredes se observan mensajes como “Te voy a quemar viva” o “Te vas a morir Luz”.

“Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño”, escribió en su momento Luz.

Noticias Relacionadas

LÓPEZ OBRADOR VISITA LA HUASTECA POTOSINA ESTE FIN DE SEMANA

El Candidato MX

AUTORIDADES EDUCATIVAS DEBEN OTORGAR FACILIDADES PARA QUE LAS Y LOS NIÑOS SE VACUNEN CONTRA COVID-19: DIPUTADA EMMA SALDAÑA

El Candidato MX

DEPENDENCIAS ESTATALES LISTAS PARA EL CIERRE DE FENAPO 2023

El Candidato MX