16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

A MARCHAS FORZADAS SE ESPERA ESTEN TERMINADAS LAS INSTALACIONES DE LA FENAPO

“Tenemos toda la confianza de que terminen a tiempo” así lo mencionó el Patronato de la FENAPO, Luis Zamudio a tan solo 16 días de que arranque la Feria Nacional Potosina donde las instalaciones aún siguen en remodelación desde principios del mes de Julio, afirma que se ha estado trabajando “a marchas forzadas” para tener listo el escenario.

Se espera una afluencia al rededor de 150 mil personas en el primer día, moderando todas las medidas sanitarias y las nuevas etapas que se llevarán a cabo como lo es el estacionamiento, la entrada y los juegos gratuitos, en tema de seguridad se ha estado trabando en operativos con las autoridades realizando pruebas pilotos, para realizar la seguridad dentro del evento.

En base a los juegos gratuitos se espera que tanto los adultos como los niños disfruten los juegos, así mismo se tendrán estrategias para los espectáculos sorpresas que se presentarán durante los días de presentaciones.

Como medidas de salud, se habló con Sector Salud para manejar la pandemia y evitar el aumento de contagios, así mismo será obligatorio el uso de cubrebocas a los visitantes.

Noticias Relacionadas

ENTREGA ALCALDE APOYOS SOCIALES EN EL SAUCITO

El Candidato MX

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS EN SOLEDAD

El Candidato MX

CONDENA DGSPM AGRESIÓN A OFICIAL DE VIALIDAD Y A CIUDADANA

El Candidato MX