13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

EN VILLA DE REYES SE LLEVARÁ A CABO LA PRIMERA FERIA DE PREVENCIÓN

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Prevención del Delito llevará a cabo la Primera Feria de la Prevención este miércoles 20 de julio a las 10:00 horas en el jardín principal.

El objetivo es que la población adopte la cultura de las medidas preventivas que debe asumir tanto en sus hogares, en salud, tránsito y comunicaciones, principalmente, porque una de las nuevas modalidades de los delincuentes son las extorsiones telefónicas y vía redes sociales.

Esta Primera Feria de la Prevención se llevará a cabo en el jardín principal de la cabecera municipal de Villa de Reyes, en la que se tendrá la participación de las diversas direcciones municipales como: Protección Civil que dará a conocer las medidas preventivas que deben asumir en sus casas contra incendios o accidentes; de parte de Salud Pública Municipal referente a temas como cáncer de mama, adicciones y la quinta ola de Covid-19; la dirección de Tránsito y Policía Vial Municipal hablará sobre las medidas preventivas con los motociclistas, principalmente que deben usar el casco de protección y finalmente, la dirección de Prevención del Delito impartirá el tema de evitar ser víctima de extorsiones telefónicas o a través de redes sociales.

Posteriormente, se contempla esta Feria de la Prevención se lleve a cabo en las comunidades como Laguna de San Vicente, El Rosario, Pardo y Bledos, porque es importante que la ciudadanía conozca estas medidas preventivas y las aplique en su vida diaria.

Noticias Relacionadas

ASE PRESENTA 30 DENUNCIAS ANTE FGE DE 2012 A 2019 POR IRREGULARIDADES EN CUENTAS PÚBLICAS

El Candidato MX

GOBIERNO DE LA CAPITAL HA REPUESTO MÁS DE 6 MIL 500 PIEZAS DE MOBILIARIO URBANO

El Candidato MX

GALLARDO SE EMBOLSÓ 12 MILLONES DE PESOS DEL FONDO DE LOS TRABAJADORES

El Candidato MX