El Candidato MX
Estado

ABUELITOS TAMBIÉN HACEN BROMAS AL 911

– Son descubiertos cuando dan datos falsos a los operadores.

San Luis Potosí, SLP., 08  Julio 2022.- Juan Carlos Miranda Operador Técnico de Emergencias del 911 dió a conocer que no solo los niños, sino también personas adultas juegan y hacen bromas a este número, sin que logren ser sancionados por este hecho.

Reconoció que más del 50 ciento de las llamadas al 911 son falsas lo cual genera una sobre demanda en el servicio que evita a los operadores atender las emergencias de verdad.

Dijo que los “bromistas” son sorprendidos cuando se les hacen las preguntas básicas y dan como referencia otro domicilio.

“Nosotros a través del mapeo sabemos la ubicación de la persona, y cuando preguntamos la dirección donde es la emergencia, es que nos damos cuenta de que es falsa” refirió.

Finalmente solicitó a la ciudadanía ser más conscientes de los daños que pueden ocasionar.

Noticias Relacionadas

CONSTRUCTORA PODRÍA SER SANCIONADA POR NO ENTREGAR EN TIEMPO LA ARENA POTOSÍ

El Candidato MX

Estado refuerza atención en adicciones con 46 ingresos y miles de terapias

El Candidato MX

A PARTIR DE HOY, SEMÁFORO VERDE PARA SAN LUIS POTOSÍ, ¡NO BAJES LA GUARDIA!

El Candidato MX