15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Empresarial

SEGUIRÁN LAS INVERSIONES Y LLEGADA DE NUEVAS EMPRESAS A SLP

En las últimas dos semanas San Luis Potosí ha concertado la inversión de 2 mil millones de dólares con la expansión de la japonesa Jtekt, y la llegada de una empresa Suiza a territorio potosino.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann, esta tendencia y “panorama alentador” seguirá durante la segunda mitad del año, pues existen más proyectos de crecimiento en puerta, además de la llegada de nuevas empresas a San Luis Potosí.

“Todo va normalizándose las noticias son positivas, la inversión y las empresas siguen llegando, las empresas siguen creciendo e interesadas en San Luis Potosí”, agregó.

Valladares Eichelmann subrayó que desde la SEDECO se busca posicionar a San Luis Potosí no sólo en la mira nacional sino internacional, pues es uno de los estados más competitivos al contar con una ubicación geográfica privilegiada, por lo que elevará su potencial para albergar inversiones con los proyectos de movilidad tanto para la zona fabril, como para el resto del estado.

“Esto nos consolidará como un destino competitivo, por ello se están impulsando estos proyectos para detonar como uno de los mejores estados de la República, estas son herramientas porque con todas estas estrategias pueden hacer que San Luis se coloque en el mapa nacional e internacional”.

Noticias Relacionadas

USUARIOS DE BANCOMER DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE FONDOS

El Candidato MX

COMPITE SAN LUIS POTOSÍ POR MILLONARIA INVERSIÓN DE LA INDUSTRIA ALUMINERA

El Candidato MX

DE SLP PARA EL MUNDO, EL 2 DE SEPTIEMBRE INICIA PRODUCCIÓN DEL BMW SERIE 2 COUPÉ

El Candidato MX