11.4 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Mundo

ASESINAN A RIAAN NAUDE, CAZADOR QUE MATÓ A DECENAS DE ANIMALES SILVESTRES

Riaan Naude, cazador de animales silvestres, fue asesinado en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, mientras se disponía a ir de casa.

Así lo informó el ecologista Julio César Martínez a través una publicación en su cuenta de Twitter, en la que detalló que Naude fue hallado cerca de su automóvil, presuntamente con una herida de bala en la cabeza.

De acuerdo con diversos medios, los hechos ocurrieron en días pasados, cuando Naude salió a cazar y detuvo su auto, momento en el que dos sujetos le acercaron y uno de ellos abrió fuego en su contra.

Pese a que se desconoce si Naude fue asesinado por motivos personales, según el medio Club de Caza las autoridades investigan el caso con la hipótesis de que habitantes de la región tomaron venganza por las muertes de animales perpetradas por el cazador.

“La policía encontró dos rifles de caza, ropa, agua, whisky y pijamas en el auto de la víctima. Parece que iba de camino a ir de cacería”.

En las redes sociales se ha viralizado la noticia, con distintan posturan donde dicen que fue un acto de justicia hacia los animales, así como las contrapartes que defienden la legalidad de la práctica en Sudáfrica.

La noticia se viralizó en redes sociales y provocó diversas reacciones entre internautas, pues hubo quienes celebraron el deceso debido a que el cazador mató a decenas de animales: leones, elefantes, cebras…

No obstante, hubo quienes calificaron la muerte de Naude como “trágica”, pues era un conocido cazador, amparado por la legalidad de dicha práctica en Sudáfrica.

Noticias Relacionadas

SE DISPARAN CASOS COVID-19 EN ITALIA, 219 MIL 441 NUEVOS CASOS

El Candidato MX

LA JUVENTUD TERMINA A LOS 34 AÑOS

El Candidato MX

CANADÁ PROHÍBE LA VENTA DE MARIUANA A NO VACUNADOS CONTRA COVID-19

El Candidato MX