El Candidato MX
Estado

GOBIERNO ESTATAL ENVIARÍA GARRAFONES DE AGUA A NUEVO LEÓN

– La ayuda procedería del programa de purificadoras gratuitas.

San Luis Potosí, SLP., 28 Junio 2022.- San Luis Potosí estaría en condiciones de ayudar a habitantes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León con “muchos garrafones con agua” dijo Ricardo Gallardo Cardona gobernador del estado.

“Aquí es más fácil mandarles muchos garrafones de agua de las mismas purificadoras que vamos a empezar a poner gratuitas en San Luis, mira qué cosas allá vale 87 pesos y aquí el garrafón es gratis” expresó el mandatario.

Dijo que en el corto plazo se instalarán 50 nuevas purificadoras de agua gratuitas en la capital potosina pues ya solo se encuentran a la espera de las ubicaciones y de los locales por parte del gobierno municipal.

“Son cincuenta purificadoras con costo al gobierno del estado, para que todos los potosinos también tengan agua purificada,  esa es la diferencia de dos gobiernos que trabajan muy distinto”, finalizó.

Noticias Relacionadas

ACCIONES PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA Y CORRUPCIÓN A TRAVES DE LA UIPE: DANIEL PEDROZA

El Candidato MX

Rehabilitarán más de 6 km hacia el Sótano de las Golondrinas

El Candidato MX

Son los mismos, se van de un partido para hacer otro; diputados sobre creación de Somos Mx

Mafer Martinez