26.5 C
San Luis Potosí
04/06/2026
El Candidato MX
Estado

DEFENSA DE LUTZOW DEBE FORMALIZAR DENUNCIA POR IRREGULARIDADES

San Luis Potosí, SLP., 24 Junio 2022.-
Tiene que ser la vía legal y no mediática la que deberá utilizar el ex secretario de salud Miguel Ángel Lutzow para denunciar las presuntas irregularidades en su proceso, explicó Olga Regina García López, titular del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE).

Detalló que tendría que ser la propia defensa del ex funcionario la que exponga ante el juez que lleva el caso las posibles fallas u omisiones en el debido proceso.

“Queja como tal de alguna actuación de algún funcionario no existe hasta este momento en el Consejo de la Judicatura”, afirmó.

Por lo anterior reiteró que las consideraciones del imputado acerca del proceso que se lleva en su contra,  deberán ser expuestas por su defensa bajo los términos que la ley exige.

Noticias Relacionadas

Sequía golpea al Río Gallinas: Tamul luce con mínima caída de agua

Humberto Torres

Gobernador agradece a presidenta Claudia Sheinbaum federalización del sector telesecundarias de San Luis Potosí

LORET DE MOLA EXIGE A AMLO QUE SE OCUPE DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y DEJE DE ATACARLO

El Candidato MX