23.1 C
San Luis Potosí
26/06/2022
El Candidato MX
Mundo

GUARDIA DE SEGURIDAD FRUSTRA ASALTO EN UN BANCO DE BRASIL Y MATA A DELINCUENTE

En las redes sociales se hizo viral un video en el que un guardia de seguridad frustra un asalto en un banco y de un disparo le provocó la muerte al delincuente. De acuerdo con las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad en el interior de la agencia bancaria, se observa en un inicio al elemento de seguridad parado junto a la puerta de entrada y salida.

Entre tanto, el presunto ladrón vestido con una pantaloneta y camisa manga corta y un sombrero, permanece sentado a unos cuantos pasos del guardia, mientras es atendido por una de las trabajadoras de la agencia bancaria. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el personero de seguridad se distrae y centra su atención en el exterior del banco; momento que aprovecha el sujeto, para ponerse de pie sacar un arma de fuego y apuntar contra el guardia.

Inmediatamente, el elemento de seguridad desenfunda su arma de reglamento y repele el ataque, hiriendo mortalmente en el cuello al asaltante. En ese momento, se da un intercambio de disparos, pero el guardia logra esconderse. Al tiempo que, el otro hombre se presiona la herida para evitar desangrarse.

Como pueden, las otras personas que estaban en el interior de la agencia bancaria se esconden. Otros tratan de salir para evitar ser víctimas del intercambio de disparos en el atraco.

Noticias Relacionadas

(VIDEO) ESTUDIANTE GOLPEA A JOVEN CON AUTISMO; UN COMPAÑERO LO DEFENDIÓ

El Candidato MX

DEA OFRECE HASTA 45 MILLONES DE DÓLARES POR LÍDERES DEL CÁRTEL DE SINALOA

El Candidato MX

ENFRENTAMIENTO EN GUERRERO DEJA AL MENOS 15 MUERTOS

El Candidato MX