16.8 C
San Luis Potosí
11/09/2026
El Candidato MX
Mundo

AVIÓN PROCEDENTE DE REPÚBLICA DOMINICANA SE INCENDIA TRAS ATERRIZAR EN AEROPUERTO DE MIAMI; TRES PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Tres personas resultaron heridas leves en un incendio que se produjo este martes por la tarde del pasado martes 21 de junio, en un avión de pasajeros procedente de República Dominicana que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), indicaron los bomberos del condado de Miami-Dade.

Imágenes del canal Local 10 mostraban columnas de humo negro elevándose desde una zona del MIA poco después de las 17:45 hora local, un fuego que los bomberos lograron sofocar con espuma y del que se desconocen todavía las causas.

El avión, un SRL de la aerolínea Red Air, se incendió tras realizar un aterrizaje forzoso que, según 7 News Miami, causó el fuego y afectó a una torre de comunicaciones y un pequeño edificio en la pista.

Al parecer, el vuelo 203 de Read Air, con 150 personas y 11 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso alrededor de las 17:30 h del tiempo local por problemas en el tren de aterrizaje.

El portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade, Greg Chin, dijo que el fuego tuvo lugar en un avión SRL 203 de la línea aérea Red Air que despegó de Punta Caucedo (República Dominicana) con destino a Miami.

Chin añadió que los 126 pasajeros a bordo no sufrieron ningún daño.

El Departamento de bomberos de Miami despachó al lugar del suceso dos docenas de unidades.

Noticias Relacionadas

UCRANIA CONDENA A CADENA PERPETUA AL PRIMER SOLDADO RUSO JUZGADO POR CRÍMENES DE GUERRA

El Candidato MX

AMLO cobra su primera quincena como presidente y devuelve una parte

El Candidato MX

UN GRUPO DE ECOLOGISTAS ARROJAN SOPA DE TOMATE AL CUADRO “LOS GIRASOLES” DE VAN GOGH, EN GALERÍA DE LONDRES

El Candidato MX