23.1 C
San Luis Potosí
26/06/2022
El Candidato MX
Estado

12 PIPEROS POTOSINOS AL RESCATE DE MTY

PIPEROS POTOSINOS SE SOLIDARIZAN CON REGIOS Y APOYARÁN EN REPARTO DE AGUA DE FORMA GRATUITA

Ante la crisis de agua que enfrentan los habitantes de Nuevo León, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. a través de la sección de piperos dio una muestra de solidaridad, partiendo desde San Luis Potosí 12 unidades que brindaran apoyo para el reparto de agua en las colonias marginadas de Monterrey.

Francisco Ávalos, coordinador de piperos de AMOTAC San Luis Potosí, detalló que 12 piperos se trasladarán hasta Monterrey, Nuevo León para apoyar en el reparto de agua, pues expresó que de acuerdo a Amotac Monterrey, existen pozos que disponen del vital líquido pero no se cuentan con unidades suficientes para atender la demanda de abasto de agua.

“Es un apoyo a la situación que hoy viven los hermanos regiomontanos de Nuevo León tomamos la iniciativa de mandar nuestras listas desde San Luis Potosí y esperamos que los piperos de otras localidades también se sumen en este momento tan difícil que están atravesando en Monterrey”, mencionó.

Explicó que el diésel será patrocinado por Amotac Monterrey que fue quien solicitó el apoyo, asimismo se brindarán lugares para que permanezcan los piperos, pues estarán brindando el servicio de forma gratuita durante 60 días.

Noticias Relacionadas

AMLO INICIA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA Y LLAMA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR

El Candidato MX

INICIA ZARAGOZA CONSULTA PUBLICA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO

El Candidato MX

SLP DE LAS ENTIDADES CON MEJOR ÍNDICE DE DESEMPEÑO FINANCIERO: AREGIONAL

El Candidato MX