10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

“O DAN RESULTADOS O SE VAN DEL GABINETE” ADVIERTE GOBERNADOR

– Afirma que funcionarios de seguridad ya tienen tarjeta amarilla

San Luis Potosí,  SLP., 22 Junio 2022.- Luego de la remoción de Leobardo Aguilar Orihuela de la Dirección General de Tecnología en Seguridad Pública, misma que opera el C5-i2, cargo que ahora será ocupado por Martín Serrano, quien hace unos meses había sido nombrado titular del Centro Estatal de Identificación Forense y de Búsqueda, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona lanzó una advertencia a sus colaboradores.

“O dan resultados o se van del gabinete” dijo enfático, tras asegurar que “ya también tienen tarjeta amarilla los demás funcionarios en seguridad”.

Detalló que dentro del C5-i2 habrá una limpia y se les aplicarán constantemente exámenes de control y confianza y quien lo los pase se irá.

“Se va a limpiar toda la podredumbre que había, va a haber controles de confianza en C5, muchos no lo están pasando, seguramente saldrán” comentó.

Tras cuestionar al mandatario estatal sobre si Leobardo Aguilar Orihuela llegará a la titularidad del penal de la Pila, el gobernador solo asintió y comentó “va a haber un cambio sí”.

Noticias Relacionadas

DAIKIN Y SLP GENERARÁN 2 MIL 500 NUEVOS EMPLEOS

El Candidato MX

GOBIERNO NO HA RECIBIDO PETICIÓN DE JÓVENES VARADOS EN PERÚ

Ericka Segura

VIRUS SINCICIAL RESPIRATORIO AMENAZA A NIÑOS POTOSINOS: UASLP

El Candidato MX