20.6 C
San Luis Potosí
27/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

DESTITUYEN A DIRECTOR DEL C5i2 TRAS ATAQUE AL PENAL DE LA PILA

– En entrevista este martes y luego del ataque a las instalaciones del centro penitenciario de La Pila, se confirmó la destitución de Leobardo Aguilar Orihuela de la titularidad del C5i2.

El cambio en el gabinete de seguridad, obedece a enroques para fortalecer la seguridad del Estado, según lo menció Miguel Gallegos, Vocero de Seguridad Pública del Estado, además comentó, que “nadie tiene el puesto seguro y se exige día a día buenos resultados”.

Gallegos Cepeda, reveló que Leobardo Aguila, al ser removido de su cargo, se desempeña a partir de hoy cómo director del centro de atención y búsqueda de personas, ocupando su lugar Martín Serrano, reforzando con esto los trabajos en la dependencia, tras los hechos de ayer en que sujetos armados atacaron el penal de La Pila.

Noticias Relacionadas

VILLA DE POZOS ESTRENA 4 CAMIONES NUEVOS PARA LA RECOLECCIÓN DE BASURA

El Candidato MX

ABREN INSCRIPCIONES PARA UNIRSE A PROTECCIÓN CIVIL DE VILLA DE POZOS

El Candidato MX

POLICÍAS MUNICIPALES SE CONVIERTEN EN REYES MAGOS

El Candidato MX