11.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Empresarial

DAIMLER TRUCK MÉXICO INVIERTE 2 MILLONES DE DÓLARES EN SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN SLP

– La firma mantiene el crecimiento conforme a la demanda del mercado.

San Luis Potosí se ha logrado posicionar como una de las plazas más importantes para Daimler en territorio mexicano, pues su ubicación geográfica ofrece una conectividad única con cualquier parte del mundo.

La infraestructura y contar con la más alta tecnología para el almacenaje y distribución es una de las principales prioridades, pues con ello se da garantía de ofrecer un servicio conforme a las exigencias del mercado.

Por ello, Daimler Truck de México invierte 2 millones de dólares para el crecimiento de su Centro de Distribución en San Luis Potosí, mismo que está ubicado en el parque industrial Tres Naciones.

“Si tenemos inversiones en infraestructura muy fuerte y nuevos equipos de manejo de materiales para tener lo de última tecnología, dentro de nuestras instalaciones la infraestructura es muy importante y juega un papel predominante para mejorar la logística cada día”, mencionó Cuauhtémoc Gómez, CEO de Daimler Truck México.

Este centro de distribución actualmente cuenta con una plantilla de más de 60 colaboradores, y es uno de los más grandes almacenes de la firma donde se resguardan refacciones, lubricantes, partes, entre otras, con más de 700 millones de pesos en valor de inventario.

Noticias Relacionadas

DESCARTA BMW SLP PARO TÉCNICO POR DESABASTO DE CHIPS

El Candidato MX

CONTAMOS CON UNA ZONA INDUSTRIAL SEGURA: UUZI

El Candidato MX

EN MEDIO DE POLÉMICA, FERNANDO DÍAZ DE LEÓN ASUME LA DIRIGENCIA DE LA CANACO

El Candidato MX