
– Colonia “Los Duraznos” finalmente será regularizada.
San Luis Potosí, SLP., 06 Junio 2022.- Salomón Ávila Ávila, dirigente de la zona norte de la capital del estado del Movimiento Antorchista Popular se reunió con el titular de la Dirección de Catastro Benjamin del Alba para iniciar el proceso de regularización de la Colonia “Los Duraznos”.
El líder antorchista detalló que el funcionario municipal sostendrá una reunión con David Zarate, director jurídico de la Promotora del estado para revisar la situación en que se encuentra dicha demarcación e iniciar el procedimiento pertinente.
Cabe hacer mención de que el titular de catastro municipal tendrá que liberar las constancias de municipalización para que a su vez se pueda proceder así a dar trámite a las escrituras ante la Promotora del Estado.
Con dicho proceso, los habitantes esta demarcación ubicada al norte de la ciudad podrán adquirir certeza jurídica sobre su propiedad, pues desde hace años están en vilo debido a la ausencia de escrituras y servicios municipales.
De esta manera el día de mañana Salomón Ávila entregará al titular de Catastro, documentos como el plano de la colonia y el estudio de factibilidad del Interapas para dar celeridad al asunto
Ésta acción viene a abonar a la intención de la actual administración municipal, de atender a las clases más desprotegidas.

