18.2 C
San Luis Potosí
25/05/2026
El Candidato MX
Estado

RIÑA PROVOCA BALACERA EN BAR DE LA ZONA ROSA EN CDMX; HAY DOS HERIDOS

Dos personas resultaron lesionadas durante una balacera, dentro el bar Candela, ubicado en la calle Londres, a la altura de Génova, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en la Zona Rosa. De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió dentro del bar a las 05:00 horas, presuntamente derivado de una riña entre varias personas.

Autoridades de la Ciudad de México indicaron que uno de los lesionados es un hombre de 37 años, quien recibió un balazo en el pie.

Mientras que la segunda víctima tiene 25 años y recibió un balazo en el abdomen y otro más en el antebrazo. Los lesionados fueron trasladados a un hospital; sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por estos hechos. Del agresor se tienen pocos datos aunque, de acuerdo con testigos, huyó corriendo del lugar, por lo que se revisan las cámaras de videovigilancia en la zona.

Noticias Relacionadas

VECINOS DE CD SATÉLITE REPORTAN RECIBOS DE AGUA DE HASTA 17 MIL PESOS

El Candidato MX

COLONIAS SAN LORENZO Y LAS FLORES PRÓXIMAS A RECIBIR COLECTORES PLUVIALES

El Candidato MX

HOY INICIA LA TEMPORADA FAVORITA DE LOS TAZOS DORADOS! ARRANCA EL GUADALUPE REYES