19.7 C
San Luis Potosí
21/08/2026
El Candidato MX
Estado

LOCALIZAN EN PUEBLA A OTRA JOVEN DENTRO DE UNA CISTERNA, LLEVABA UN MES DESAPARECIDA

Familiares de Sandra Elizabeth Pérez Portillo reconocieron el cuerpo de la joven de 32 años de edad, hallado en el interior de una cisterna en un domicilio ubicado en la comunidad de San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc en Puebla.

El hallazgo se hizo durante la madrugada de este sábado, después de un mes que unos sujetos la levantaron la noche del 27 de abril, cuando caminaba por las calles de Chachapa, Amozoc.

Ella regresaba de trabajar de la empresa Schnellecke, proveedora de Audi, y cerca de las 23:30 horas caminaba sobre la calle 2 Norte para llegar a su domicilio, pero un sujeto la tomó por la espalda y la subió a un automóvil que lo esperaba.

Por el caso de privación ilegal de la libertad y ahora presunto homicidio se encuentran detenidas siete personas y de acuerdo con el gobierno estatal faltaría detener al líder de la banda, un hombre de origen colombiano.

Noticias Relacionadas

SANTOS DEL POTOSÍ LISTOS PARA DEBUTAR EN LA TEMPORADA 2025 DE LA LNBP

El Candidato MX

Descartan que ya sea momento para comenzar con el desfogue de presas

DESPUÉS DE CUERPOS ABANDONADOS EN CÁRDENAS, ALCALDE “NI SUS LUCES”

Ericka Segura