17.2 C
San Luis Potosí
22/04/2026
El Candidato MX
Estado

PRESIDENTE DE RIOVERDE ARNULFO URBIOLA, JUNTO CON EL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO CARDONA, PUSIERON EN MARCHA LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL MERCADO COLÓN

El alcalde Urbiola Román destacó la presencia del presidente del comité de participación social, don Salvador Arellano Martínez y toda su comitiva, por voluntad de colaborar en salirse y permitir que se trabaje mejor, sin accidentes.

También elogió la disposición de la Mesa Directiva de Usuarios del Mercado Cristóbal Colón a cargo de su secretario general Braulio Torres Vargas y a todos sus miembros gracias por su valioso apoyo.

“Aquí estamos sumando esfuerzos todos, desde hace 67 años este lugar brinda servicio a la población de Rioverde y la Zona Media y nunca se habían contemplado obras estructurales, pero en mi gobierno eso quedó atrás, seremos testigos del inicio de los trabajos de rehabilitación del mercado Colón, arreglaremos su drenaje y red de agua potable, pero lo tenemos que hacer con mucho cuidado por la presencia de cavernas, de hecho eso causó hundimientos y riesgo para la gente que acudía a realizar sus compras”, anexó el gobernante.

La inversión de esta importante obra es por 9 millones 986 mil 80 pesos con 20 centavos y los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Enfatizó el presidente municipal Arnulfo Urbiola, que hoy comienza una nueva etapa para el mercado de Rioverde y volvió a recalcar el gran apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Noticias Relacionadas

AMLO PIDE CONSIDERAR ESPIONAJE DE PEGASUS EN CONSULTA CONTRA EXPRESIDENTES

El Candidato MX

Coordinan acciones para prevenir incendios en la Huasteca

El Candidato MX

EN PAUSA PROGRAMA DE “LAVANDERÍA GRATUITAS”, REVELA SEDESORE