26.6 C
San Luis Potosí
03/06/2026
El Candidato MX
Mundo

REPORTAN EXPLOSIONES EN EL AEROPUERTO DE GINEBRA, SUIZA

Un gran incendio se declaró hoy en las proximidades del aeropuerto de Ginebra, en las obras del futuro centro de solicitantes de asilo que llegan a la ciudad, lo que ha obligado a suspender vuelos durante alrededor de dos horas, informó la televisión nacional suiza RTS.

El incendio, precedido de varias explosiones de bombonas de gas, no ha causado heridos, generó aparatosas columnas de humo visibles desde diversas partes de la ciudad y obligó a desplegar un amplio dispositivo de bomberos, añadió la cadena suiza.

El fuego al parecer comenzó en el último piso del edificio en obras, y según investigaciones preliminares está vinculado a materiales de aislamiento presentes en el inmueble.

Entre las 17.30 y las 19.30, hora local, el aeropuerto de Ginebra interrumpió todos los aterrizajes y la mayor parte de los despegues, obligando a desviar once vuelos a los aeropuertos más próximos de Basilea y Lyon.

Noticias Relacionadas

NO ES UNA CASA, ES UNA CÁRCEL EN SINALOA, MÉXICO

El Candidato MX

MÉXICO ES EL TERCER PAÍS CON EL AIRE MÁS CONTAMINADO DEL MUNDO

El Candidato MX

ASESINAN A PERIODISTA EN SONORA

El Candidato MX