El Candidato MX
Seguridad

POR PRESUNTAMENTE PROVOCAR UN INCENDIO, POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES Y A UNO MÁS, POR LESIONES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Luego de una llamada a la Línea de Emergencia 9-1-1, en la cual reportaban un incendio, Policías Estatales acudieron a la colonia Ciudad Satélite, donde tres hombres fueron detenidos; dos de ellos por presuntamente quemar una vivienda y uno más por el supuesto delito de lesiones.

Tras la solicitud de auxilio, los uniformados se movilizaron hacia las calles Amado Nervo y Circuito Tequisquiapan, debido a que una persona refirió que una vivienda había sido incendiada por dos personas.

Al llegar al lugar, los Estatales detuvieron a Nicolás de 30 años de edad y a Pedro de 24 años de edad, quienes fueron señalados como presuntos responsables de los daños.

Cabe hacer mención que uno de los detenidos manifestó que fue agredido por Jesús de 35 años de edad, causándole diversas contusiones en el cuerpo, por lo que solicitó a los agentes de seguridad proceder legalmente en contra de su presunto agresor.

Ante esta acción, los tres hombres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Noticias Relacionadas

LOCALIZA SSPE 33 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

El Candidato MX

FISCALÍA DETIENE AL CUARTO PRESUNTO IMPLICADO EN HOMICIDIO Y ROBO A UNA MUJER

El Candidato MX

ENCUENTRAN CUERPOS DESMEMBRADOS EN CARRETERA 57 FRENTE A LA PILA

El Candidato MX