16.9 C
San Luis Potosí
29/04/2024
El Candidato MX
Deportes

FACELLE EL LUCHADOR TORO BILL JR

La muerte sorprendió al luchador poblano Toro Bill Jr., tras su presentación en la Arena Puebla, donde, al encontrarse en los vestidores fue víctima de un ataque cardiaco.

De acuerdo con los primeros reportes, los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando un reporte al número de emergencias 911 alertó sobre una persona desvanecida en la Arena Puebla, ubicada en la esquina de la 13 Oriente y 4 Sur en el Centro Histórico de Puebla.

De inmediato, paramédicos se trasladaron al lugar para brindar lo primeros auxilios, sin embargo, sólo pudieron confirmar que el luchador ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testigos, Toro Bill Jr. se presentó con otros luchadores como Asturiano y Millenium en la típica función de los días lunes, y al terminar su participación se dirigió a los vestidores por su propio pie. Dentro de los vestidores fue cuando se sintió mal y se desvaneció.

Pese a que se informó que un paro cardiaco le arrebató la vida, autoridades ministeriales y forenses realizarán la necropsia de ley para confirmar cuál fue la causa de muerte.

Tras la noticia, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se unió a las condolencias mediante un breve comunicado en sus redes sociales.

“Hasta siempre, Toro Bill Jr. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Descanse en paz”.

Cabe recordar que Toro Bill Jr. pertenece a una de las dinastías de luchadores más conocidos y queridos en la capital poblana.

Noticias Relacionadas

FRANCIA CONVOCA A GIGNAC Y THAUVIN PARA TOKIO 2020

El Candidato MX

¡VUELVE LA EMOCIÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON DUELOS ESTELARES!

Osiris Vega

REGRESA LA LIGA MX, ARRANCARÁ EL TORNEO APERTURA 2020

El Candidato MX