11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Mundo

NIÑA LLEVA TEQUILA AL KÍNDER Y LE COMPARTE A SUS AMIGAS; TERMINARON MAREADAS

El pasado viernes por la tarde, un grupo de alumnas de un kínder ubicado en Michigan, Estados Unidos, espantó a las maestras tras presentar un extraño conjunto de malestares como mareo, náuseas y vómito.

Todo era confuso desde que las pequeñas advirtieron a sus profesoras que no se sentían nada bien, por lo que comenzaron las investigaciones para dar con la causa de una evidente intoxicación; sin embargo, nunca se imaginaron que lo que habían ingerido fue una bebida alcohólica.

Los hechos ocurrieron en el jardín de niños Grand River Academy; una de las alumnas logró pasar de contrabando tequila José Cuervo, premezclado, dentro de una botella de plástico. A la hora del recreo le compartió su travesura a sus compañeras y el resultado fue un completo desastre como era de esperarse.

Cabe destacar que las menores que probaron la bebida, después aseguraron que pensaron que se trataba de jugo, lo cual es bastante normal. Los padres de las dos niñas afectadas dieron sus declaraciones a medios locales y no se molestaron con la compañerita, sino con los padres de ésta.

Los miembros del personal de la escuela “se dieron cuenta rápidamente de la bebida e inmediatamente abordaron la situación” contactando a “profesionales médicos en el control de envenenamiento y llamando a los padres de los menores involucrados“, agregó Nixon.

La escuela dijo que la niña podría ser castigada si se considera necesario. Los padres de la menor fueron notificados inmediatamente después del incidente.

Mientras que algunos padres culparon a la escuela, otros culparon a los padres de la niña que llevó el tequila a la escuela.

Noticias Relacionadas

TRAS TOMAR AFGANISTÁN, TALIBANES DECAPITAN A CAPITANA DE VOLEIBOL

El Candidato MX

ESTA MADRUGADA REABRIERON LA FRONTERA ENTRE EUA Y MÉXICO, TRAS 18 MESES DE PANDEMIA

El Candidato MX

19 DE OCTUBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Osiris Vega