10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

VISITANTES SE OLVIDAN DEL COVID-19, DURANTE EVENTOS DE SEMANA SANTA

Se llegó Semana Santa y los ciudadanos de la capital Potosina, como en los diferentes municipios, se hicieron presentes en los eventos que se llevaron a cabo el fin de semana.

Dejando a un lado el uso de cubrebocas y la sana distancia, los ciudadanos de todas las edades disfrutaron de cada presentación, ya que después de dos años de pandemia pudieron disfrutar de conciertos, partidos de futbol, festivales, gastronomía, etc.

En este año, San Luis Potosí contó con una amplia oferta de eventos artísticos, culturales y de entretenimiento para los potosinos y turistas nacionales y extranjeros, entre los que destacaron: Festival San Luis En Primavera, Copa Potosí, Procesión del Silencio, Quema de Judas.

Los balnearios en todo el estado llegaron a su máxima capacidad, incluso con filas de hasta tres horas de espera.

Aunque el gobernador del estado anunció que el uso de cubrebocas no es obligatorio en espacios abiertos los ciudadanos se lo tomaron muy enserio y a través de fotos y videos se pudo observar totalmente lleno y en la mayoría de los casos sin la portación de mascarilla como en la Feria Nacional de la Huasteca en el municipio de Ciudad Valles.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMA SEMANA ESTARÁ LISTA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA Y EL PINO MÁS GRANDE DEL PAÍS EN EL CENTRO HISTÓRICO

El Candidato MX

EN VISTA DE QUE NO HA LLOVIDO, LLAMA INTERAPAS A SEGUIR CUIDANDO EL AGUA

El Candidato MX

EMBAJADOR DE MARRUECOS LLEGÓ A SLP

El Candidato MX