El Candidato MX
Seguridad

DETIENEN A LA EX CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE SLP, MÓNICA LILIANA

La Fiscalía General del Estado confirmó que fue detenida la exsecretaria de Salud del gobierno de Juan Manuel Carreras López, Dra. Mónica N.

El operativo fue comandado por el comisario Arturo Rodríguez García en colaboración con elementos policiacos del Estado de México, en este momento la exfuncionaria es trasladada a San Luis Potosí.

Mónica “N” fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la FGESLP y por elementos de la Fiscalía del Estado de Mexico, mediante un convenio de colaboracion entre ambas instituciones de procuración de justicia.

La ejecución de la orden de aprehensión contra la ex funcionaria tuvo lugar en el Estado de México, este martes 12 de abril.

Igual ocurrió con otros dos sujetos que fueron aprehendidos en Monterrey, y que están relacionados con los delitos que se le imputan a la citada exfuncionaria.

Mónica “N” y sus presuntos cómplices serán trasladados a la Capital potosina para que enfrenten los cargos que se les imputan, ante la autoridad judicial.

De esa manera, los tres implicados quedarán a disposición de un juez de control, quién será el encargado de llevar a cabo la audiencia inicial.

Noticias Relacionadas

MÉDICO DEL IMSS VIOLÓ A SU PACIENTE EN EL CONSULTORIO; YA FUE DETENIDO

El Candidato MX

FÍSCALIA DE SLP DETIENE A DOS HOMBRES POR PROBABLE ROBO DE UN RELOJ ROLEX

El Candidato MX

POR ROBO A UN SUPERMERCADO, MUJER ES DETENIDA

El Candidato MX