11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

FEMINICIDA DE TAMUIN TIENE 16 AÑOS DE EDAD

La FGE asegura que el asesino conocía a las víctimas.

San Luis Potosí, SLP., 11 Abril 2022.- Un menor de edad de tan solo 16 años seria el presunto asesino de dos mujeres que fueron privadas de la vida con arma blanca en el municipio de Tamuin, hecho que se dio a conocer el pasado viernes. Así lo confirmó el titular de la FGE José Luis Ruíz Contreras.

Dijo que la detención del presunto culpable se dio el fin de semana.

“Durante el fin de semana se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para poder identificar al probable responsable y también el móvil del hecho, para ello obtuvimos una orden de cateo y se logró identificar a la persona, ayer por la tarde noche se logró su aprehensión y este lunes será su audiencia inicial”, comentó.

Dijo además que se tiene una línea de investigación fuerte sobre cual fue el móvil y las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos, cuestión que fue lo que permitió poner a disposición al presunto responsable ante un juez de control “se trata de un menor de edad, que incluso trabajó en ese lugar y conocía a las hoy occisas”.

Finalmente explicó que por ser un menor de edad, la audiencia se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí y no en los juzgados de la zona huasteca, puesto que es en la capital del estado donde se encuentran los juzgados de justicia para adolescentes, no obstante descartó que por cuestión de su edad pueda librar la pena que se le imponga por la muerte de estas dos personas.

Noticias Relacionadas

ESTOS SON LOS ANTROS QUE ESTARÁN EN LA FENAPO 2023

El Candidato MX

HOGARES DE LA COMUNIDAD JIMÉNEZ CUENTAN CON SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

El Candidato MX

DETIENEN A EMPLEADO QUE ABUSO DE PACIENTE QUE PERMANECÍA INTUBADA POR COVID

El Candidato MX